centro de negocios
 
centro de negocios
oficinas amuebladas
oficinas virtuales
sala de juntas
contacto
 

Oficinas Virtuales

No requiere un lugar físico para trabajar, pero si requiere presencia para su negocio ?

Corporativo Alamos le ofrece el servicio de Oficinas Virtuales, las cuales incluyen: Líneas Telefónicas, Internet de Banda Ancha, Servicios de Recepción, Atención a sus clientes y a las Autoridades (Hacienda, Seguro Social, Aduanas, E.t.c.), 8 horas de Sala de Juntas al mes, Domicilio Fiscal y Comercial.

Este plan está diseñado para aquellas personas que no requieran de un lugar físico para trabajar, pero que si requieran de todos los servicios para transmitir una imagen profesional a sus clientes.

Con este concepto, ayudamos a nuestros clientes a que sus gastos de operación se reduzcan considerablemente sin sacrificar su imagen y la atención a sus clientes.

Contrate su Oficina Virtual con un costo de $900.00 al mes sin fianzas ni aval.

Nuestro personal está altamente capacitado para encargarse de todas sus necesidades.

Corporativo Alamos

En Corporativo Alamos encontrará la solución a todas sus necesidades operativas, además de una excelente ubicación y un inmejorable ambiente para desarrollar sus actividades.

Es muy sencillo contratar nuestros servicios, los requisitos son mínimos y lo mejor de todo es que no se requiere Fianza ni Aval.

Ya sea que usted requiera de  Oficinas Amuebladas, Oficinas Virtuales, o de una Sala de Juntas, estamos seguros que en Corporativo Alamos encontrará la mejor opción.

Llámenos para concertar una cita y con gusto lo atenderemos.
Centro de Negocios      Oficinas Amuebladas      Oficinas Virtuales      Sala de Juntas      Domicilio Fiscal      Contacto
oficinas virtuales